Rumanía no pudo en amistoso con Edimburgo
- Matías Seccatore
- 24 ago 2015
- 1 Min. de lectura

Edimburgo hizo un impresionante comienzo de su pre temporada al lograr una sólida victoria sobre Rumania el pasado viernes, a pesar de la falta de varios jugadores de primera línea que participan con la selección de Escocia. Los británicos fueron en su mayor parte los de mayor iniciativa por parte de ambos elencos, donde la única preocupación vino en el scrum, donde sufrieron bastante en la segunda etapa ante una dura Rumanía.
Los rumanos plantearon un partido táctico, que les permitió abrir el marcador por la vía del penal agracias a Florin Vlaicu, pero Edimburgo rápidamente contraatacó, con la buena ejecución de sus backs y el primero de tres tries de Roddy Grant.
Tras la anotación, Edimburgo siguió con el dominio de las acciones, concretando sus ataquescon el ensayo de Cornell Du Preez, y la conversión de Nick Fowles para una ventaja de 12-3.
Un segundo penal Vlaicu trajo a Rumanía de nuevo en el juego, pero justo antes del descanso Edimburgo nuevamente apoyó un try por intermedio de Grant.
Rumania mejoró en la segunda mitad gracias a su pack más pesado, lo que permitió acercarse en el marcador gracias al try de Adrian Apostle y la respectiva conversión más un penal de Dan Dumbrava.
Sin embargo, Edimburgo sacó a relucir su juego en la parte final del duelo preparatorio. Los ensayos de Te Rure y Grant, más la conversión del propio Rure, establecieron el definitivo 31-16.











































Comentarios