top of page

LOS ALL BALCKS SE TOMARON REVANCHA DE AUSTRALIA

  • Foto del escritor: korver198
    korver198
  • 16 ago 2015
  • 1 Min. de lectura

Los hicieron enojar, y eso es peligroso. Los All Blacks demostraron por qué siguen siendo los mejores del mundo y, de paso, enviaron un claro mensaje al mundo del rugby: no hay otro seleccionado más favorito a ganar la Copa del Mundo de Inglaterra que ellos.

Una semana después de haber caído ante los Walabies en Sydney y perdido por primera vez el título del Rugby Championship, Nueva Zelanda se tomó revancha de Australia y lo aplastó por 41 a 13 en Auckland, para adjudicarse la Bledisloe Cup, el trofeo que las dos potencias del Pacífico se disputan cada año.

En el Eden Park, los neozelandeses apoyaron cinco tries, a través de Ma'a Nonu (2), Conrad Smith, Dane Cole y un try penal. Daniel Carter completó los puntos del vencedor con cinco conversiones y dos penales.

Para Australia, que la semana pasada había ganado ante los All Blacks por 27 a 19, Israel Folau sumó un try, Nic White una conversión y Adam Ashley Cooper dos penales. Cooper recibió la tarjeta amarilla a los 49 minutos de parte del árbitro galés Nigel Owens a causa de un tackle alto.

Esta vez Nueva Zelanda jugó en un superlativo nivel luego de un errático inicio durante el cual no pudo jugar el balón con fluidez. Tras ese comienzo los All Blacks marcaron una clara diferencia teniendo como valores destacados a Smith, imparable para la defensa Wallabie, Nonu y Carter.

 
 
 

Comentarios


Featured Posts
Recent Posts
Archive
bottom of page